CRISOL DE UTOPíAS

- sonidos sin tiempo ni fronteras -

Mi foto
Nombre:
Lugar: Toledo, Castilla-La Mancha, Spain

miércoles, septiembre 20, 2006

CANCELADO EL úLTIMO CONCIERTO DE LA GIRA 2006 DE ALMEZ por Gabriel Navalón

Durante el primer fin de semana del próximo mes de Octubre se celebran en Castilla-La Mancha las Jornadas Europeas de Patrimonio 2006 y al igual que en sus ediciones anteriores me toca organizar todo el “sarao” a nivel regional.

En principio, las mencionadas jornadas iban a tener lugar el sábado 30 de Septiembre y el domingo 1 de Octubre. Por tal motivo propuse a mis compañer@s de Almez cambiar de fecha (Del 30 al 29 de Septiembre) el concierto que debíamos ofrecer en Chinchilla de Montearagón (Albacete) como cierre a nuestra Gira 2006. Pero cuando las cosas están destinadas a torcerse no hay manera de enderezarlas, así que tras haber fijado este último “bolo folkie” del año para el día de mi santo, las Jornadas Europeas de Patrimonio 2006 tendrán lugar del 28 de Septiembre al 1 de Octubre.

Así que dada mi imposibilidad material para asistir al evento y en vista de que la instrumentación del repertorio de Almez se apoya de manera importante en las teclas, el grupo se ha visto obligado, muy a nuestro pesar, a cancelar la mencionada actuación.

Al igual que ya comenté en el post acústicos y tradicionales "a la fuerza", es una pena que tengamos que “vivir pa trabajar”, como canta Lolaimon, pero los músicos también comemos y tenemos que ganarnos de alguna forma las lentejas.